SO WE HERD YOU LEIK MUDKIPZ ???

Give me some Mudkipz, I have to make shoes

martes, 21 de julio de 2009

¿Que es la evolucion?


Según la wikipedia es:


El cualquier proceso de cambio en el tiempo. En el contexto de las ciencias de la vida, la evolución es un cambio en el perfil genético de una población de individuos, que puede llevar a la aparición de nuevas especies, a la adaptación a distintos ambientes o a la aparición de novedades evolutivas.


Patrañas


Malditos biólogos orates... En esta vida toooooooooooooodooooooooo se rige por sumas !!!


¿¿¿Escépticos ???


Se los tratare de explicar a sus pequeña y cuadradas mentes...


Si tenemos esta compleja operación:


2+3


el resultado será 5 ok ????



Ya que entramos en calor y ya que todos sabemos sumar(creo) comencemos con las hostilidades...

Que pasa si sumamos a un murciélago y a un millonario ???



pues el resultado es mas que obvio no:



Así es el resultado es nuestro querido héroe homosexual Batgay(o batman como el 99% de los jóvenes creen ... idiotas)

Ahora si dejémonos de mamadas que ya todo el mundo conoce...

Si sumamos al abominable hombre de las nieves con bloo:


Resultara una asquerosidad bestial... que además es político y homosexual lo cual no es ninguna sorpresa para los politicos


Apoco no ojetes... Pinche Darwin me la pela... Seguiré ilustrando

A ver digan me ustedes que saldría de esta simple adición


3=======================D
3====================D
3==================D
3================D
3=============D
3===========D
3========D
3====D
3==D
3=D

Así es jaja (depravados asquerosos se les va a caer o les va a salir(todo depende))


Déjense ahi.... me dan ascoo

barrrffff(wakareada)


mmm ya me estoy agotando

Si sumamos a AMLO(asqueroso imbécil hijo de la chingada, (ponga aquí su insulto preferido)) con un castor


jaja de seguro pensaron en este personaco:


pero nooooo ilusos inbebes

es este:

yaaaii he did't 4 teh lulz

jaja xq por naco, pendejo, peludo y feo jaja apoko noo ???


Bueno por ultimo...Si sumamos a un (gay, maricón, puñete, amanerado, empalado, inserte su palabra favorita) con un vampiro....


Hahahahahaha

Momento voy a vomitar....
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahh falsa alarma
.
.
.
.
barf(canté oaxaca)
.
.
.
.
el resultado es:


Aun está en debate si esa suma es posible... algunos matemáticos comentan que no se pueden sumar chingaderas pero dahhhh yo lo puse para las fans (y por los lulz claro está)... Chicos sigan envenenando su mente con estas mamadas y terminaran asi:




Próximamente mas sumas tengo muchas jajajajaja.





4 comentarios:

Molokored dijo...

JAJAJ ahora has divisiones!

Anónimo dijo...

ahhh

anaid dijo...

jajaja, la suma de peje me encantó. ta' wena :)

Unknown dijo...

oie deja de meterte con mi tercer marido si? robert no es gay y no es vampiro jaja es solo un personaje! :P
y qe asco con la foto de la chica boobs eh se parece a tu amiga del tec!!! jajajajaja :)

Publicar un comentario